Si tu hijo está distraído en la escuela, le cuesta trabajo retener las cosas, se ve cansado y decaído, ¡cuidado! podría tratarse de una parasitosis intestinal.
Muchas veces, los parásitos proliferan en el organismo y sus síntomas se confunden con otras enfermedades estomacales. A la larga, la parasitosis puede afectar el crecimiento y desarrollo de los niños.
Para nosotras las mamás a veces es difícil diferenciar entre un dolor estomacal, una infección o una parasitosis. Por eso, es mejor prevenir.
Vermox Plus es un tratamiento antiparasitario que con una sola toma, en un solo día elimina tanto amibas como lombrices, que pueden ser las responsables de un bajo rendimiento escolar o laboral. En entrevista el médico infectólogo Gerardo Casanova afirma que lo más recomendable es desparasitarse por lo menos dos veces al año.
Además, debes tomar otras medidas precautorias en casa y en la calle para reducir el riesgo de contaminación. Lavarse perfectamente las manos, lavar muy bien los alimentos frescos y cocer las carnes completamente, entre otras.
Escrito por: Confesiones de Sofía