El cabello es algo que aunque no lo parezca, no solo está relacionado con el cuidado que le demos, sino con nuestros hábitos alimenticios y otros factores que van a influir en el hecho de que éste crezca o no, tengamos más o menos cantidad.
¿Por qué no nos crece el cabello rápido?
- Debido a que tenemos acumulado un exceso de grasa que haga que nuestra raíz y el cuero cabelludo se acabe debilitando.
- También la alimentación pobre en vitaminas (sobretodo la de frutas y verduras) pueda hacer que el pelo esté débil y no solo que no crezca sino que además puede que incluso se nos caiga.
- El estrés diario y las personas que son muy nerviosas pueden tener también problemas capilares.
La solución a todos estos problemas será básicamente el aplicarnos mascarillas capilares para reforzar directamente la raíz, pero además podemos tomar los alimentos que nos faltan, e incluso vitaminas que servirán para poder equilibrar nuestro organismo.
Cuando ya sepamos de donde viene el “problema” llegará el momento de poner remedio a que el pelo no nos crezca rápido y es por ello que podemos encontrar una serie de “trucos” que efectivamente nos van a dar los resultados deseados.