Bienestar

Reanima tu vida

reanima-tu-vidaZombi. Una especie de la ficción literaria. George Romero es el director más famoso del cine de terror cuya trama se desarrolla entre zombis. Para Romero, el cine es “un medio para las metáforas que me permite satirizar cosas y divertirme”. Y es en su trabajo donde encontramos algunas pistas de lo que es el miedo, la parálisis y el temor a actuar de frente.

Los zombis de Romero presentan algunas características no tan lejanas a algunas de nosotras. Son seres cuyo origen no se conoce bien a bien.  Algunas veces se crean por contagio y otras por que ya “no hay espacio en el infierno”. También se pueden crear por consumo de sustancias tóxicas. Son seres que no piensan mucho, tienen baja o nula memoria, saben caminar y usar sus manos pero nada de otro accionar especial. Su única razón de ser es comer.

Cuando vamos por la vida casi adormecidas, en plena rutina sin saber qué hacer, es probable que estemos invadidas de miedo. Que tengamos algún freno interior que no nos permita sentir y vivir a fondo. El problema radica en que no tenemos energía para construir nuevos sueños, para disfrutar el día a día. Si crees que no puedes realizar tus metas, primero analiza si algo no te deja sentir. Revisa que no estés adormecida. Sin pasión no vamos a ningún lado.

Miedo e indecisión

El gran motor de la vida son las emociones.  Antes de partir a conseguir lo que buscas – o quizá para encontrar qué es lo que quisieras hacer – debes asegurarte de que tengas fuego en tu interior. Siente el miedo y utilízalo a tu favor, que no te paralice. Has ejercicio, actívate. Come sanamente. Huye de las toxinas, sean ingeridas o en el medio ambiente. Si es necesario, comienza por consultar a un especialista hoy. Poco a poco haz contacto con tu pasión, tu motor, tus dotes personales. Ya verás qué bella es la vida cuando el amor enciende tu día.

Escrito por: Revista SuperMujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*