Los teléfonos inteligentes se han convertido en el compañero ideal de toda mamá, sobre todo de las que tienen hijos pequeños. Este moderno aparato auxilia a las madres de hoy en sus malabares cotidianos, y son una herramienta que facilita sus tareas en casa, en el auto, en el súper, entre otros lugares.
Según un estudio publicado recientemente por el sitio Baby Center, 53% de las mamás estadounidenses que poseen uno, lo compraron precisamente porque se convirtieron en madres. Lo que más usan son la cámara de fotos y video para capturan todos los momentos especiales de sus hijos, y luego compartirlas en redes sociales.
Por otro lado, las aplicaciones se vuelven primordiales para las mamás, llegando a tener más de 10 en el teléfono. Un 62% de ellas son aplicaciones que facilitan las compras, tales como Retailer (descuentos) o las más prácticas como reseñas de productos y comparativos de precios.
Otro 25% de las aplicaciones son dirigidas a los hijos de estas madres adictas al teléfono inteligente. Hay algunas que permiten al pequeño jugar a hacer llamadas sin marcar, otra que sirve para calmar el llanto del bebé, juegos para los niños de más edad, y la lista sigue.
Cabe preguntarse, qué tan bueno o malo es esto. ¿Cómo afecta la relación de la madre con su hijo?
¿Tú que piensas?
Escrito por: Nahiely Aquino