México, D.F. 03 de Septiembre de 2010.- La exclusiva firma de moda, Carlo Giovanni, celebró la reapertura de su boutique ubicada en el Centro Comercial Santa Fe con una espectacular pasarela donde se mostraron las tendencias en vestidos de alta costura otoño-invierno 2010.
En el desfile se presentaron alrededor diseños que lograrán impactar en la próxima temporada por sus aplicaciones en pedrería que aportan un toque de luz y elegancia a la mujer mexicana.
Entre los materiales de esta nueva colección, predominan: sedas, satén, gasas, raso y encajes en tonos amarillo, gris, plata, coral, caramelo, azul, dorado, rojo y negro que resaltan la figura femenina.
También se pudieron observar diferentes propuestas en pieles sintéticas, sofisticadas y abrigadoras para el invierno.
Los diseños que integran esta nueva colección hacen vibrar con su elegancia única en tejidos suaves de cortes impecables inspirados en el romanticismo de la noche.
Cabe destacar que después de una intensa remodelación, la boutique de Carlo Giovanni en Santa Fe ahora luce una imagen moderna y contemporánea, creando una atmósfera de contraste con la luminosidad y blancura de la tienda.
Y para celebrar esta ocasión especial se dieron cita diferentes personalidades del medio artístico como la exitosa conductora Betty Monroe, la joven actriz, María Fernanda Quiroz y la guapa conductora Erika Honstein, Embajadoras de la moda Carlo Giovanni.
De esta forma, la prestigiada firma continúa posicionándose en el gusto del público como una de las firmas mexicanas de alta costura ideales para: bodas, cócteles, graduaciones, cenas de gala, eventos de etiqueta o celebraciones especiales.
Actualmente cuenta con boutiques en los principales Centros Comerciales de nuestro país: Perisur, Satélite, Centro Coyoacán, Galerías Insurgentes, Parque Lindavista y Santa Fé.