Hay muchas técnicas insólitas que logran afectar nuestros resultados si estos son perder peso y adelgazar, como por ejemplo ingerir agua fría, utilizar zapatillas cómodas o inclusive levantarse temprano todos los días
Si bien estas técnicas no son equivalentes a seguir una dieta acorde o entrenar en un gimnasio, pueden ayudar a que estemos en forma, y si los hacemos mientras entrenamos y llevamos una buena nutrición, aceleraremos los cambios de modo notable.
Levantarse temprano es algo que a poca gente le gusta, pero por más molesto que parezca, es un excelente hábito en cuanto a salud, principalmente a la hora de quemar calorías, y esto se debe principalmente a que, si bien el cuerpo sigue consumiendo calorías mientras descansamos, al estar despiertos y realizando alguna actividad de consumen muchas más.
Entonces, es tan sencillo como levantarse mas temprano, y con tan solo el hecho de estar despiertos consumiremos más calorías, y es esto mismo lo que hace que lleguemos más cansados a la noche y descansemos mejor. Igualmente, lo ideal es descansar bien, y no sacrificar horas de sueño, sino correr el horario y acostarnos un poco antes.
Por: Stanley B.